La decisión adoptada ayer por la FEB "es una alegría y una satisfacción porque era lo que la mayoría de los clubes queríamos: primero que se diera por concluída la liga oficial para poder cerrar legalmente todas las gestiones que están pendientes; y en segundo lugar, que no haya descensos, es para nosotros una satisfacción; hubiera sido más bonito haberlo conseguido en la pista como era el camino que llevábamos, pero este también es un reconocimiento al trabajo y a los méritos que hemos acumulado", reconoció el presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, quien se mostró muy satisfecho de que el equipo pueda jugar su décima temporada en Liga Femenina.

Respecto al incremento del número de equipos, el presidente del Zamarat no pone objeciones, "siempre que seamos capaces de encajarlo en el calendario. Son cuatro jornadas más y los clubes queremos que, en la medida de lo posible, se mantengan las fechas actuales de competición, con pretemporada en septiembre, y el play off por el título en abril. Habrá que adaptar el calendario a estos marcos y lo discutiremos en las próximas semanas".

Carlos Baz se preguntó ayer en declaraciones a este periódico " cuando se van a poder abrir los pabellones al público, se podrá iniciar la liga con los pabellones cerrados, cuándo se podrá entrenar, si se produce algún positivo en un equipo qué va a pasar con el resto de la competición,... Estamos ante una temporada muy complicada en la que tendremos que ser muy flexibles unos clubes con los otros para ir resolviendo todos los problemas que van a surgir", añadió el presidente del club naranja.