El Pádel Duero disfrutó de una jornada perfecta en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León al conseguir que sus tres equipos se impusieran el pasado fin de semana en sus respectivos duelos. Todo un éxito que tuvo en el triunfo del Ternera de Aliste su nota más positiva ya que permite al equipo zamorano avanzar hasta la Final Four de la Primera Categoría.

A falta de disputar una jornada aplazada en la máxima categoría de la liga regional, las zamoranas del Ternera de Aliste se clasificaron para la disputa por el título tras ganar con solvencia su enfrentamiento frente al Zaratán por 4-0. Un rotundo marcador que permite a este conjunto situarse entre los mejores cuatro equipos de la categoría y disputar la Final Four que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo.

Este éxito fue el más notable de cuantos firmó un Pádel Duero que vio como sus otros dos equipos en liza, Transportes Juan Carlos Gallego y Bodegas Atanes, también se imponían en sus respectivos enfrentamientos.

En segunda categoría, el Transportes Juan Carlos Gallego disputaba su última jornada de la liga regular en Medina del Campo, donde conseguía la victoria por 1-3 para terminar en segunda posición de su grupo. Un puesto que le permitirá disputar próximamente la fase de ascenso a la máxima categoría.

Mientras, por su parte, Bodegas Atanes se medía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al Caja Rural Zamora de Morales Activa en el derbi femenino de tercera categoría. Un duelo que las jugadoras del Pádel Duero ganaron por 3-1 para terminar la fase de grupos en una meritoria quinta posición.