El corredor Master del Vino Toro Caja Rural José A. Velasco consiguió una brillante medalla de bronce en los 3.000 metros lisos del Campeonato de España Master, celebrado en la localidad malagueña de Antequera. Fue en la categoría Master M60, en una carrera más que meritoria logrando un crono 10.31.88, lejos del vencedor, el arandino Rafael de Andrés, que el pasado fin de semana defendiera los colores del club toresano como filial en el Campeonato de España de campo a través, pero que en esta ocasión corría con su club, Aranda Corre.

El corredor salmantino del Vino Toro Caja Rural Javier Montero no tuvo un día muy afortunado en los 3.000 m. en el Campeonato de España U18 en pista cubierta celebrado en Valencia, donde tan solo pudo terminar la carrera. Montero acudía con una de las seis mejores marcas y corrió en la segunda serie de las dos previstas, pero en ningún momento pudo sostener el ritmo impuesto por el grupo que se fue formando a medida que pasaban las vueltas. Ya en los primeros 1.000 metros se había quedado atrás y solo pudo ser 20º con una marca de 9.06.03.

Fantástico registro del corredor del Vino Toro Caja Rural, Juan José Buena López, en la Media maratón de Palencia donde logró la victoria con un tiempo de 1.07.47, demostrando su buen estado de forma, en una carrera planificada para mejorar la marca personal, y que salió según los cálculos establecidos. Juan José Buena marco un ritmo muy exigente desde los primeros compases de la prueba y no fueron muchos los corredores que pudieron seguirle, llegando en solitaria a la línea de meta con una considerable ventaja al segundo, Rubén Sánchez.