Con todo un partidazo, la visita al Ángel Nieto del FC Barcelona B, arrancará la segunda fase de la temporada para el Innova Chef una vez sorteado el calendario del Grupo A-1 en el que los conjuntos participantes de LEB Plata lucharán por el ascenso a LEB Oro.

Los zamoranos, que entraron en el grupo de elegidos con cuatro victorias tras vencer a CB Morón, se medirán al filial del conjunto de ACB Liga Endesa el próximo 29 de febrero en la primera jornada de una competición en la que los hombres de Saulo Hernández se verán las caras (a doble partido) con los mejores de la Conferencia Oeste.

Tras la visita del FC Barcelona B, al Innova Chef le tocará el desplazamiento más lejano e incómodo de cuantos le esperan, la visita al Gran Canaria, que tendrá lugar en la primera semana de marzo. Curiosamente, el otro desplazamiento a territorio insular (a pista del Hestia Menorca) también le ha correspondido a los zamoranos en la primera vuelta del Grupo A-1, en la cuarta jornada, justo después de recibir a CB Prat en una vuelta que completan la visita de Girona y el viaje a Murcia.