El CD Zamarat se enfrentará en la Minicopa de la Reina de Salamanca a Gernika, Clarinos y Durán Ensino, encuadrado en el grupo B. El equipo infantil zamorano jugará su primer partido el viernes 6 demarzo a las 10.15 horas contra Gernika en el Pabellón de Wurzburg; a las 12.45 se enfrentará en el pabellón Julián Sánchez al Clarinos Ciudad de Tenerife; y a las 15.15 horas, en la misma cancha, al Ensino Lugo. El torneo lo completarán en el grupo A Girona, AlQazeres, Mann Filter y Cadí la Seu; en el Grupo C se medirán Perfumerías Avenida, Araski y Gipuakoa; y en el D, Valencia, Bembibre y Campus Promete.

En la jornada del sábado 7 de marzo, se cruzarán los tres primeros clasificados de cada grupo, de los que saldrán las semifinales que se jugarán a continuación. En la jornada de tarde jugarán los dos perdedores de las semifinales y los cuartos clasificados de los grupos A y B.

La final está prevista para el sábado día 9 a las 9.00 horas en el Multiusos Sánchez Paraiso.

Para la celebración del sorteo, la Federación Española estableció cuatro cabezas de serie, que se correspondían con los cuatro equipos que terminaron primeros la primera vuelta de LF Endesa (Perfumerías Avenida, Spar CityLift Girona, Lointek Gernika y Valencia Basket), que encabezarán cada uno de los cuatro grupos. Dos de ellos con cuatro equipos y otros dos con tres conjuntos hasta completar los 14 existentes.

En el caso de Avenida, cabeza de serie del grupo C, Araski e IDK Gipuzkoa serán sus acompañantes en esa primera fase que depara, para las azulonas, el siguiente calendario:

VIERNES 6 DE MARZO,

9:00 Perfumerias Avenida vs RPK Araski, La Alamedill

11:30 Perfumerias Avenida vs IDK Gipuzkoa, La Alamedilla

14:00 Rpk Araski vs IDK Gipuzkoa, La Alamedilla

A partir de ahí, ya en la jornada del 7 de marzo, los primeros equipos de cada grupo se enfrentarán en SEMIFINALES a disputar en La Alamedilla y Würzburg a las 10:30h, mientras el resto de equipos se enfrentarán a lo largo de la mañana para determinar sus posiciones finales. La gran final, para el DOMINGO 8 de marzo, a las 9:00 en el Multiusos Sánchez Paraíso.