El Zamora CF sigue sin perder un partido esta temporada gracias al gol que marcó el zamorano Zotes en el tiempo de descuento del partido aplazado contra la Segoviana que se disputó en la ciudad de acueducto este miércoles. La Segoviana logró adelantarse en la primera parte, pero la fe del Zamora tras el descanso tuvo su premio con el gol del empate a uno que hacía justicia al pundonor con el que lo buscó hasta el final.

La primera parte fue de color azulgrana, aunque al final, el Zamora puso en aprietos a los locales. Ya en el minuto 9 pudo marcar la Segoviana aunque el árbitro anuló por mano el gol marcado, y poco después, la defensa rojiblanca tenía que sacar de debajo de los palos el balón en un lanzamiento de los locales, una acción a la que respondieron los de Movilla con un peligroso contrabolpe que no terminó en gol de milagro.

Y a la media hora de juego, la Segoviana marcaba el 1-0 en un colocado disparo de Alex Conde desde la frontal del área. Con el gol en contra, despertó el Zamora que terminó la primera parte jugando en campo contrario aunque sin encontrar el remate a sus acciones de ataque.

En la segunda parte, el Zamora tuvo más el balón y siguió buscando el gol, pero la Segoviana se defendió con eficacia en incluso pudo marcar en una ocasión que protagonizó Iván García poco después de saltar al campo.

David Movilla buscó mayor eficacia atacante dando entrada a Perero, Carlos Ramos y Zotes, y el esfuerzo realizado hasta entonces tuvo su compensación con el gol del empate que llegó en la última jornada del partido en un remate de Pablo Zotes.

Gimnástica Segoviana: David, Adrián, RUbén, Rui, Javi Marcos, Manu, Dani Arribas, Astray, Gómez, Conde (Elías Hevia 80´) y Sales (Iván García 76´).

Zamora CF: Villanueva, Carlos Parra, Coque, Asiel, Iñigo Piña, Juanan, Dani Hernández, Vallejo (Carlos Ramos 74), Valentín (Zotes 84´), Garban (Perero 60´), Sergio García.

Goles: 1-0 (30´): Alex Conde desde la frontal del área. 1-1 (92´): Pablo Zotes.

Arbitro: Alberto Sánchez Ingidua. Mostró tarjetas amarillas a Garban (56´) y Coque (74´) del Zamora y a Marcos (60´), de la Segoviana.

Incidencias: Partido aplazado de la jornada 22 del Grupo VIIII de Tercera División (12 de enero) disputado en el estadio La Albuera de Segovia.