Ignasi Admella, guardameta del Zamora Rutas del Vino, afirmó ayer que el conjunto pistacho cuenta con "muchas ganas" de regresar al Ángel Nieto. Un pabellón en el que no juega desde hace un mes y en el que espera contar con el calor de la gente para encontrar su mejor versión y superar a un rival complicado como el FC Barcelona B. Un equipo que, según el arquero, "no dará por perdido un ataque o una defensa" y que seguro que colaborará a ofrecer "un espectáculo con el que la afición disfrutará mucho".

"Después del parón navideño y de dos partidos fuera de casa, el equipo está con ganas de volver al Ángel Nieto. Quiere volver a sentir la vibración de la gente, eso que necesitamos en cada partido", comentaba el cancerbero, apuntando que el domingo estarán en juego "dos puntos que serían muy importantes para afianzar al equipo en la zona media de la tabla".

Admella no dudó en afirmar que la empresa no será fácil pues, "aunque ninguno de los dos equipos está en la misma dinámica de años anteriores" espera un choque "de tú a tú". Una contienda en el que desea que se refleje "el trabajo que se hace semana a semana". Una labor en la que el Zamora Rutas del Vino "está confiado" pues cada día "la gente suma más, suman todos y eso es lo que se necesita ahora".

Precisamente, en ese sentido, el guardameta pistacho señaló que contar ahora con más efectivos supone un plus, "un balón de oxígeno o aire pues la rotación es más amplia" pero que, pese a ello, "hay que ser realista". "Estamos donde estamos por méritos propios pero depende de nosotros salir de ahí y, seamos los que seamos con lesionados o sin ellos, hay que seguir demostrando que, aún no teniendo a toda la gente disponible, podemos pelear contra todos los equipos y plantarle cara a todo el mundo", subrayó.

En cuanto al tipo de partido que puede darse sobre la tarima del Ángel Nieto, Admella afirmó que espera que ambos conjuntos apuesten por su estilo habitual. "Nosotros saldremos a defender fuerte, mantener el bloque en defensa y luego pasar rápido a generar acometidas arriba; y por parte del Barcelona, está claro, van a correr, correr y correr", relató.

Por ello, el portero apuntó como posible clave del duelo la precipitación blaugrana y la regularidad pistacho. "Si nosotros estamos en nuestra mejor versión defensiva, esa que poco a poco vamos limando, y nos mostramos eficaces en ataque, tendremos muchas opciones de ganarles. Más aún si se precipitan en la ofensiva, como en sus últimos partidos", destacó el meta.