Suma y sigue para el Zamora CF. Los rojiblancos mantienen su inmaculada racha de resultados y este domingo sumaban una nueva victoria, en este caso en el campo de San Amaro donde les esperaba el Real Burgos. Fueron dos goles de Dani Hernández los que decantaron la contienda superada la hora de juego para situar a los del Duero aún más líderes.

Fue, sin duda, un encuentro duro y trabado, tal y como se esperaba. El Zamora CF trabajó y en los primeros minutos tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador, pero la efectividad no estuvo de su lado. Avanzaba el reloj y el encuentro se tornó más abierto y equilibrado. Ahí fue cuando los locales llevaron algo de peligro a la portería zamorana donde Villanueva detuvo sin problemas.

Con empate a cero, aunque con más merecimiento para los de Movilla, se inició el segundo tiempo y, de nuevo, se multiplicaron las ocasiones zamoranas. Así hasta que superada la hora de juego el capitán acertó y adelantó a los suyos tras enganchar un rechace del portero local.

Sin confiarse, el Zamora CF trataba de sentenciar, pero el Real Burgos opuso mucha resistencia. Al final, en una falta y de nuevo el capitán, se logró el 0-2 definitivo.