El Vino de Toro Caja Rural ofreció un notable rendimiento el primer Control Autonómico de Carreras en Pista Cubierta, prueba disputada en Salamanca a la que el club zamorano acudió con una amplia expedición para afrontar su doble jornada.

En esta ocasión, los atletas del club toresano se emplearon a fondo pero ninguno de ellos pudo subir a lo más alto del podio. Aún así, cabe destacar el gran papel de deportistas como Gabriel de la Cruz, brillante en los 60 metros lisos al bajar una vez más de siete segundos (registro que es mínima para el Campeonato de España); Oscar Matilla y Alberto Fernández, que disputaron la semifinal de dicha distancia; David González, Álvaro Ibañez o elena de astro, semifinalistas también en esta disciplina.

No fueron estas las únicas alegrías para el Vino de Toro el pasado fin de semana pues, de forma paralela a este control, también se celebró el Campeonato de Castilla y León de Marcha en Pista Cubierta. Una cita en la que Andrea Martín acabó cuarta (tercera en Sub-16). Además, tanto Carlos Antonio Hernández como David López Pardo sobresalieron en el 1.500 al acabar quinto y octavo, respectivamente, en una jornada en la que Jonathan García debutó satisfactoriamente en los 200 metros.

La gran alegría del fin de semana, sin embargo, llegó de la mano del veterano Juan Luis Álvarez que lograba la primera medalla a nivel autonómico de la temporada para el club toresano al proclamarse campeón autonómico de pentatlón en Salamanca gracias a su registro combinado de 2.893 puntos.

Fuera del tartán, el Vino de Toro Caja Rural tuvo un completo fin de semana con participación en citas como el Cross Contiendas con Miguel Ángel Bocos y Ricardo Mayordomo, Jesús Ramón García en el podio; el XII Aniversario del 10K Valencia, con cinco toresanos en liza comadados por Alberto Marcos Rodríguez como mejor clasificado, o el buen papel de Silvino López en la primera reunión FAM 2020 PC.