Horas antes de que el RCD Mallorca inicie su viaje a Zamora para disputar mañana el encuentro de Copa del Rey, el entrenador de los baleares tomaba la palabra para hablar de la situación de los suyos. Vicente Moreno comentó, tal y como se lee en la página web del club, que "tenemos que tener las mismas ganas que ellos, el premio es el mismo: pasar a la siguiente eliminatoria. Si no tenemos esas ganas nos puede pasar factura".

En cuanto a los días de preparación, el técnico recordaba que "la Copa normalmente viene entre semana, lo cual es diferente a ahora. Lo hemos preparado como si fuera un partido de liga, vamos con ilusión"

Moreno también tuvo palabras para el Zamora y elogio su dinámica y es que los rojiblancos cuentan por victorias, excepto un empate, los partidos de esta temporada: "Haremos el mejor once posible, si no conoces al rival te pueden sorprender esos números, al margen de la categoría, hacen muchas cosas bien, con buenos jugadores y su entrenador haciendo las cosas muy bien". "Tienen a un equipo y a un entrenador que podría estar en una categoría superior", recalcó