30 de diciembre de 2019
30.12.2019
Fútbol

El Amigos del Duero juega por una buena causa

Las plantillas Benjamín, Alevín e Infantil disputaron el Torneo Solidario de Salamanca

29.12.2019 | 23:39

El parón en las diferentes ligas por las vacaciones navideñas no frena la actividad en los clubes zamoranos, y el Amigos del Duero no iba a ser una excepción. Tres equipos de la entidad amarilla, en concreto las plantillas Benjamín, Alevín e Infantil, tomaron parte en la octava edición del Torneo de Fútbol Femenino Solidario a favor de Cruz Roja Salamanca. Las jugadoras disfrutaron, junto con miembros del Amigos del Duero y familiares, de una buena causa organizada por el Salamanca Femenino.

El día deportivo arrancó a las diez de la mañana con los primeros partidos y culminó pasadas las seis de la tarde, momento en el que tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos.

Desde el club admieron que la parte deportiva "pudo ser mejor" para las zamoranas pero "los valores transmitidos fueron los vencedores" en una jornada más que agradable en tierras charras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.