La representante del Club Duero consiguió este jueves su primer punto en la final del subgrupo 4 de la fase previa del Nacional de Galgos. La galga negra Kika se impuso en una liebre de 1.14 al club Cantero Díez de Palencia en el corredero de Aldeaseca (Avila) que deparó muy pocas liebres hasta el punto de que tan sólo se pudieron disputar este jueves cuatro puntos.

En la final del primer subgrupo, Virgen de Siete Iglesias se ha adelantado a La Perrita tras anotarse el primer punto en una carrera que duró 1´45. En la segunda collera, se disputaron dos liebres, la primera nula de 17 segundos y una segunda que se adjudicó el Nuestra Señora de Las Angustias que se enfrenta a Santa Cecilia.

Galgueros del Odra también se ha adelantado en su enfrentamiento con el SAGOOLE! tras anotarse el primer punto en una liebre al límite del tiempo de 57 segundos.

A las 17:30 horas se cortaba la mano y se citaba a clubes participantes y cargos técnicos para este viernes 27 de diciembre a las 9 horas en el pabellón polideportivo de Aldeaseca.