El Zamora CF vuelve a ocupar el puesto de líder en solitario de la clasificación, un lugar que se han ganado por méritos propios y que ayer recuperaron tras una victoria ante la SD Logroñés y con remontada incluida, tras una primera parte poco brillante de los rojiblancos pero que supieron enmendar tras el descanso.

Ayer los jugadores de Roberto Aguirre sí supieron hacer frente a la adversidad para dar la vuelta a un partido que se puso muy rápido en contra pero al que hicieron frente con dos goles de Jorge Hernández, que selló una tarde prácticamente perfecta, y un tercero de Montero que se mantiene como pichichi del equipo, además de otros jugadores como Rubén Sánchez que volvieron a deleitar con su calidad. Fue en la segunda mitad cuando los zamoranos se reajustaron y sacaron a relucir su mejor versión ante unos riojanos peleones pero que no supieron superar los escollos que tuvieron durante su encuentro como la lesión de Fran Sota o la expulsión de Jon Moya en el minuto 67.

Así, el Ruta de la Plata se convierte en un fortín de que no se ha escapado ni un solo punto en los tres encuentros que ha acogido.

Para la ocasión sí hubo novedades respecto a pasados compromisos. Cristian fue el hombre 17 que se quedó fuera de la lista final y es que el canterano, aunque está recuperado de un esguince de rodilla, lleva pocas sesiones de entrenamiento acumuladas. En cuanto al once, por primera en esta temporada no estuvo Dani Mateos, que vio el encuentro desde el banquillo, siendo Miguel Santos el que ocupara el puesto de lateral derecho mientras que Rodri también fue de la partida inicial junto a Jacobo Trigo en el centro del campo en detrimento de Di Biase que acusaba dolores de espalda en los últimos días y no pudo ser titular. En resto, sin cambios en un equipo que quería volver a demostrar que en su casa suma de tres en tres y que tenía la oportunidad de hacerlo ante una SD Logroñés que hasta el momento no conocía la victoria y que sigue sin hacerlo.