El CD Amor de Dios organiza el "IV Christmas Holiday Camp" que se realizará los días 23, 24, 26, 27 y 30 de diciembre, y los 2 y 4 de enero, en las instalaciones del pabellón Claudio Moyano. El coste del campus, según indicaron en una nota de prensa, será de 40 euros para todos y los participantes podrán optar a actividades como fútbol, baloncesto y multideporte. En este precio viene incluido la camiseta de esta edición del Campus y el almuerzo de media mañana.

Se contará con monitores titulados, con varios entrenadores de fútbol con experiencia, además una persona inmersa en el mundo de la nutrición, hábitos saludables y todo lo relacionado tanto en el deporte. Todos los días habrá dos horas y media para mejorar la técnica, una hora de charlas sobre táctica, nutrición o hábitos saludables, dependiendo el día, y una hora de competición entre los niños del campus. Por último, destacar que todos los participantes que tengan cuenta en Caja Rural, ya bien sean sus padres o los propios niños, tendrán un descuento de 3 euros en el precio. La inscripción aparece en la dirección https://sites.google.com/view/cdamordedioszamora/c-d-amor-de-dios, y de ahí pueden descargarla los interesados.

Jornada solidaria el 21 de diciembre

Además, el Amor de Dios de Zamora, en coordinación con Cáritas Diocesana, organiza el sábado 21 de diciembre, en el pabellón Claudio Moyano, desde las nueve de la mañana, hasta las tres de la tarde, una jornada deportiva y de convivencia, en la que los diferentes equipos del club disputarán partidos, con otros equipos de la provincia. El objetivo es la recogida de productos de higiene personal, enfocado a la edad infantil, como pañales, diferentes cremas y lociones hidratantes, toallitas, geles de baño, colonias, cepillos y pasta de dientes o cualquier otro tipo de producto de higiene personal.

Además tendrán una visita muy especial para los más pequeños de la casa como es Papá Noel que recogerá las cartas de los más pequeños.