12 de diciembre de 2019
12.12.2019
BALONCESTO. LIGA ENDESA FEMENINA

Montoliú: "Somos las mismas que antes de ganar a Bembibre"

La capitana del Quesos El Pastor reconoce que "no me importa jugar de base si es para ayudar al equipo"

12.12.2019 | 22:11
Marta Montoliu, jugadora del Quesos El Pastor.

La capitana del Quesos El Pastor, Marta Montoliu, aseguró que el equipo naranja es el mismo que antes de la victoria lograda en Bembibre el pasado sábado: "No hemos cambiado. Las jugadoras, la ambición y las ganas de ganar son las mísmas. Esta victoria nos ha servido más por un tema mental porque ya la necesitábamos. Somos las mismas y aún con más ganas", señaló ayer en rueda de prensa.

Montoliu aseguró que "nunca nos hemos venido abajo pese a que ha habido momentos en los que no hemos sabido terminar los partidos. Han sido cuatro partidos perdidos al final de todo. Sabíamos que era vital ganar en Bembibre y porque iba la aficióny se notó desde el principio. Seguios trabajando, aunque nunca hemos dejado de trabajar". En todo caso, reconoce que queda mucho por mejorar: "Estamos todavía abajo, queda mucho pero con una victoria se trabaja mejor que con una derrota. Tenemos muchas cosas que mejorar, en los finales de partido falta dar un paso más y trabajar en eso", añadió.

Respecto al partido de mañana contra el Cadí La Seu, Montoliú apuesta por "aprovechar el factorcancha porque en casa todavía no hemos ganado. Ellas llevan tres derrotas seguidas pero siguen siendo muy buen equipo. Me gusta la manera de jugar del Cadí, la filosofía de defender en toda la pista, de correr y de jugar en equipo. Será un rival muy duro para enfrentarnos", añadió la jugadora que se enfrentará a su ex equipo.

Montoliú se ha visto obligada por las circunstancias a jugar en el puesto de base, un puesto que "ya conocía porque en mi etapa formación, hasta liga femenina, siempre jugué de base. Ya más o menos sabía lo que era. Me gustó y contra Tenerife me sentí muy cómoda; contra Bembibre no jugué tanto. Si puedo ayudar, por mi perfecto, y si es bueno para el equipo, también".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.