El zamorano Mario Prieto se despidió ayer del CD Villaralbo tras casi tres temporadas al frente de la plantilla y rescinde su contrato con el club "ante la necesidad de dedicar su tiempo a otros proyectos laborales y profesionales"

Prieto compartió ayer su decisión con la directiva del club, con el que ayer llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, emocionado y agradeciendo tanto a los jugadores, como a los directivos, cuerpo técnico y aficionados su cariño y apoyo. En una emotiva reunión con la entidad azulona, Prieto ha señalado que su decisión "viene determinada por la necesidad de dedicar su tiempo a otros proyectos laborales y profesionales" y destacó " su agradecimiento al club por los intensos momentos vividos y por su evolución profesional como técnico al frente de un equipo que destaca sobre todo, por la faceta humana, el compromiso con su tierra y la lealtad hacia su persona".

En la reunión estuvo acompañado por el presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes, quien transmitió a la plantilla la decisión tomada por el técnico y subrayó "la espectacular labor realizada por Mario y la gran dedicación y el compromiso que el técnico ha ofrecido en todas las parcelas de su trabajo". Prueba de esta buena relación reside en el compromiso del técnico azulón, quien dirigirá las sesiones de entrenamiento de la semana y estará al frente del banquillo villaralbino en el encuentro que disputará el próximo domingo 15 de diciembre de 2019, en Fabero.

Su despedida tendrá lugar en el municipal de "Los Barreros" ante su afición en el partido contra el Universitario de Valladolid.

Tras la salida de Mario Prieto, se hará cargo del equipo, de forma interina, el segundo entrenador del CD Villaralbo, Félix Domínguez, una persona cercana a la entidad y entregada por completo al fútbol de formación en Zamora durante su vida profesional vinculada al deporte. En su anteriores etapas entrenó a equipos del fútbol base zamorano como el San José Obrero o la Selección Provincial de Zamora en varias categorías.