19 de noviembre de 2019
19.11.2019
Baloncesto | LEB Plata

Biel Román, del Innova Chef, operado con éxito de menisco

El escolta mallorquín pasó por el quirófano en Majadahonda

18.11.2019 | 23:46
Gabriel Román, ayer tras someterse a la operación de menisco.

Gabriel Román, jugador del Innova Chef CB Zamora, fue sometido ayer a una operación de rodilla para solucionar el problema de menisco que arrastraba desde el último partido del equipo en casa. El jugador mallorquín pasó por el quirófano en una conocida clínica de Majadahonda (Madrid) y tendrá un periodo de recuperación de, en torno, a los dos meses.

El Innova Chef se ha afianzado en el sexto puesto que le da derecho a jugar la fase por el ascenso tras su brillante victoria ante el Navarra el pasado sábado en el Angel Nieto. No sólo se ha situado con las mismas cinco victorias que el cuarto, Navarra, y el quinto, Morón, sino que se distancia a una del séptimo que ahora es Zornotza tras perder en casa con el Marbella.

La liga continuará el próximo sábado para el Innova Chef con la visita al Morón, en un duelo que se presenta muy igualado. La liga del grupo Oeste sigue liderada por un Juaristi que ya ha perdido dos encuentros, un dato que habla sobre la paridad que existe entre los aspirantes a jugar la fase de ascenso. El equipo vasco perdió esta semana en su visita al Burgos por 91-78.

Algo muy parecido sucede en el Grupo Este donde Girona también es líder con dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.