El CD Bádminton Zamora acumula dos nuevos podios en su palmarés. Los integrantes de las secciones sub-15 y sub-17 del club acudieron a la localidad vallisoletana de Medina del Campo para participar en la II Prueba del Circuito de Castilla y León.

Fue una gran sesión para todos, aunque destacó el tercer puesto de Eric Casas y Víctor Andrés en la modalidad de dobles masculino y el también tercer puesto de Aitana Ares en la modalidad de dobles mixtos haciendo pareja con Mario Hernández (CB Tordesillas). Asimismo, es reseñable la quinta posición de Natalia Colino en individual femenino, quien rozó las medallas al caer en la ronda de cuartos de final teniendo enfrente a la campeona de Castilla y León de la temporada pasada, en un igualado partido en el que la zamorana desperdició 6 puntos de partido, cayendo finalmente por 23-21 en el tercer set.

De forma paralela, Raúl López y Aitor Llandres acudieron a Guadarrama para participar en la II Prueba del Circuito Madrileño para categoría absoluta.

Ambos tuvieron una gran participación y regresaron con un meritorio quinto puesto en la modalidad de dobles masculino, cayendo en la ronda de cuartos de final por un ajustado 21-18/21-18 contra una de las parejas más fuertes del panorama nacional.

En individual, Raúl López no pudo pasar de la fase de grupos a pesar de conseguir la victoria en 2 de sus 3 partidos. Por su lado, Aitor Llandres realizó una fase de grupos impecable, ganando sus dos partidos con solvencia. Ya en octavos de final perdió en un intenso partido que se decidió por pequeños detalles, por un igualado 21-18/21-17.