05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Rugby

Zamora presenta su solicitud oficial para ser sede de la Copa del Rey

La instancia fue entregada ayer por medio del Zamora RC

04.11.2019 | 23:57
Un partido de rugby en Zamora.

La ciudad de Zamora presentó ayer oficialmente su solicitud para albergar la próxima edición de la Copa del Rey de Rugby en la sede de la Federación Española de Rugby confirmando así su firme interés por ser la sede de esta cita en 2020.

El Ayuntamiento de Zamora presentó ayer la solicitud para ser sede la cita que tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2020 por mediación del Zamora Rugby Club, vinculado también a este proyecto que permitiría convertir a la capital del Duero en el epicentro nacional del deporte del óvalo a finales de esta temporada.

Por ahora, se desconoce si la Federación Española de Rugby ha recibido solicitudes de otras ciudades interesadas en dar cabida a este encuentro. Un choque que suele reunir a millares e personas y que, en caso de ser Zamora la sede elegida, tendría como escenario el Ruta de la Plata. Estadio que ese fin de semana estaría libre pues el Zamora CF juega fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.