Atlético Benavente y Caja Rural de Zamora caminarán de la mano una temporada más como ambas partes comunicaron ayer en una rueda de prensa en la que tanto el club deportivo como la entidad se mostraron encantados de alargar su unión. Una colaboración que ha ido creciendo y estrechándose a lo largo del tiempo, siendo ya la famosa "espiga" una imagen habitual en las indumentarias de la entidad blanquiazul.

Desde Caja Rural, Narciso Prieto habló del "gran honor" que supone poder ayudar en sus fines al Atlético Benavente. El director de comunicación de la entidad bancaria señaló que este club es ya "el faro deportivo" de la localidad, contando con una afición que hace que "La Rosaleda sea un pabellón que se le quede pequeño". Y es que, los blanquiazules son una familia que no para de aumentar.

Imagen de ese crecimiento es la parcela femenina del Atlético Benavente, eslabón inicial del acuerdo con Caja Rural pues es su principal patrocinador. Y es que, a mayores del equipo que compite cada año en las alturas de la Liga Regional, este año la localidad benaventana contará con otras dos escuadras femeninas más.

Como no podía ser de otra forma, el Atlético Benavente agradeció ayer en la presentación del acuerdo el apoyo del patrocinador y deseo que su acuerdo se prolongue para mantener su desarrollo.