La Bovedana logró encadenar su segundo triunfo consecutivo con su primera victoria a domicilio ante el Laguna (1-2), un triunfo más que importante para los intereses morados. Un doblete de Jorge Santos dio la vuelta a un marcador que llevaba adverso desde el minuto cuatro de partido, dejando a los zamoranos en la zona noble de la clasificación en su debut en primera regional. Empezó el partido para los de Sergio Castro con un contratiempo inesperado, cuando Darío adelantó a los suyos con un buen remate de cabeza tras una falta lateral sacada por Álex apenas cuatro minutos después del pitido inicial. Pero los zamoranos no decayeron y continuaron el encuentro con su juego.

Buscó la Bovedana el empate con cabeza, dominando el balón y encontrando grandes y numerosas ocasiones. Muchas de ellas con peligro pero delante se encontron siempre con Víctor. El meta local salvó a los suyos en más de una ocasión, deteniendo todos los uno contra uno que tuvo con Jorge Santos y Raúl Calvo, logrando llevar al CD Laguna más conservador por delante en el marcador al descanso.

En la reanudación, los morados mantuvieron su juego. Líneas defensivas férreas y control del balón, buscando jugadas elaboradas e intentonas bien pensadas. En el otro lado del campo, el Laguna se mantenía firme en el campo buscando una contra matadora que sentenciara el encuentro. Los goles no llegaban, así que la UD Bovedana trató de estirar sus líneas a la desesperada. Finalmente, a ocho minutos del final, llegó la suerte para los zamoranos. Jorge Santos aprovechó una gran jugada colectiva para igualar la contienda. Pero lejos de quedarse corto, y otra vez obra de Jorge Santos, la UD Bovedana fue a por todas y logró remontar el gol de Darío sentenciando con el 1-2 apenas dos minutos después de primero. En dos minutos, doblete de Jorge Santos, remontada y los tres puntos en el bolsillo para la UD Bovedana.

A partir de ahí, no hubo prácticamente nada más. El Laguna buscó un golpe de suerte para tratar de igualar un partido que tuvieron ganado casi durante 80 minutos de partido, y la UD Bovedana controló y durmió el partido hasta el final. Segunda victoria consecutiva morada, la primera a domicilio, de un equipo que cada día juega mejor al fútbol. Los de Sergio Castro alargan su buena racha en la que no parece su primera temporada en primera regional, con 9 puntos de 15 posibles antes de su primer derbi regional.