Síguenos en redes sociales:

Tenis de Mesa

El CD Viriato arranca con victoria la liga en Segunda Nacional

Los zamoranos ganaron por 4-2 al CTM Cabrerizos

El CD Viriato arranca con victoria la liga en Segunda Nacional

Triunfo para el CD Viriato Tenis de Mesa en su estreno liguero en Segunda División Nacional, competición que iniciaron superando a CTM Cabrerizos por 4-2.

El enfrentamiento, que se disputó el domingo en el pabellón social "La Josa", fue afrontado por la formación local con un equipo compuesto por Daniel I., David B. y Jorge B. Un conjunto de garantías que logró el triunfo con relativa facilidad pues Daniel ganó su primer compromiso a David Barruso por 3-1 y David ganó con claridad al visitante Armando por 3-0 en el siguiente envite.

Con 2-0 llegó el turno de Jorge B que, en esta ocasión, no pudo cerrar el enfrentamiento y cayó por 3-0 ante el salmantino Óscar. Mismo resultado que obtuvo David en el cuarto duelo dejando el enfrentamiento en manos de un Daniel que selló el triunfo local al derrotar a Oscar por 3-0. Un triunfo que puso el 3-2 en el marcador en una jornada que se cerró con un cuarto punto para los zamoranos con la victoria de Jorge sobre Armando por 3-1.

Sin duda, buen inicio liguero del CD Viriatos cuyo estreno se antojaba complicado pues CTM Cabrerizos es un conjunto veterano en la competición y cuenta con buenos jugadores.

Pulsa para ver más contenido para ti