Un bronce cosechó el Bádminton Zamora en su visita a Gijón donde disputó la primerap rueba del Circuito de Bádminton de Asturias para categoría sub-15 y absoluta.

A tierras asturianas acudieron los jugadores de estas categorías del CD Bádminton Zamora para participar en la segunda competición de la temporada, de nuevo con el único objetivo de ir cogiendo ritmo y mejorando prestaciones de cara al resto de campaña. Una meta que alcanzaron y rebasaron, consiguiendo incluso subir al podio.

Los mejores resultados llegaron de la mano de la categoría sub-15, donde tras un mes de entrenamientos se empieza a notar la mejoría tanto técnica como física, disputando todos los integrantes del club muy buenos partidos. El resultado más notorio fue conseguido en la modalidad de dobles femenino por la pareja formada por Natalia Colino y Elena Turiel. La pareja zamorana realizó una fase de grupos impecable, ganando dos partidos con solvencia, cayendo solamente contra la pareja campeona por un ajustado resultado a 3 sets. Ya en la fase final ganaron su partido de cuartos de final de forma holgada. Fue ya en semifinales donde no pudieron contra la pareja vallisoletana, consiguiendo de esta manera un meritorio 3º puesto.

Además de esta medalla de bronce, cabe destacar el cuarto puesto en dobles masculino de Víctor Andrés y Eric Casas. La pareja zamorana plantó cara a los campeones de la competición en un igualado partido que dejaron escapar por pequeños detalles. De igual manera sucedió cuando se enfrentaron a la pareja subcampeona, contra los que forzaron un 3º set cayendo finalmente derrotados por pocos puntos.

Mientras, en el capítulo individual, en esta ocasión no hubo grandes alegrías ya que Aitana Ares, Jimena Álvarez y Elena Turiel perdieron en sus primeros partidos del cuadro femenino, siendo Natalia Colino la que más lejos llegó cayendo eliminada en octavos de final.