Los rojillos buscarán sacar algo positivo ante un rival recién ascendido que visita el campo de fútbol Luciano Rubio este domingo a las 17:30 horas. El Benavente que caía ante el Béjar Industrial la jornada pasada, busca volver a la senda de los buenos resultados ante su afición.

En esta ocasión el rival es el equipo berciano del CD Fabero, un conjunto que al igual que los tomateros viene de cosechar una derrota y que tras tres jornadas roza la zona de descenso. Aun así, Santi Redondo, entrenador local no se fía de los bercianos, al que califica como un equipo muy correoso con jugadores físicamente poderosos y que subirá las líneas de presión para evitar que los benaventanos jueguen cómodos con el balón.

Para esta cuarta jornada, el entrenador del Benavente no podrá contar con Robles y Miguel, al que se les suma Rafa Fernández, sancionado por la expulsión de la pasada jornada. En la enfermería y pendientes de evolución para ser de la partida hoy están Iván Pérez y Tosko, quien parece haberse recuperado de la lesión que sufría en la segunda jornada ante el Universidad de Valladolid.

Tres puntos en juego y una nueva posibilidad de demostrar que el Benavente es un equipo sólido en su estadio y buscará una victoria que le mantenga en la zona noble.