17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Golf

Osorio Pinilla, campeón del XIII Torneo "Mesón Lagunas y E. Fidalgo"

Se impuso con 77 golpes a Andrés y Herrero en la categoría "scratch"

17.09.2019 | 01:56
Los mejores golfistas del torneo posan juntos al término de la entrega de premios.

Osorio Pinilla Hernández se alzó campeón el pasado domingo de una nueva edición del Torneo "Mesón Lagunas y Embutidos Fidalgo" disputado en el campo de golf de la localidad de Villarrín de Campos. Un torneo que demostró en esta su décimo tercera celebración ser una fecha ya consolidada dentro del calendario deportivo provincial.

Pinilla se impuso en la categoría "scratch" con un gran resultado de 77 golpes brutos, una cifra de la que se quedó bien cerca Sebastián Andrés Benito que, con 79 golpes, finalizó en segunda posición. Ambos subieron al podio acompañados por Justo Ramón Herrero Simal, que completó el recorrido con 82 golpes.

Sebastián Andrés Benito, además del podio en "scratch", se apuntó el triunfo en primera categoría, en la que se impuso a José María Zamorano por un punto de diferencia. Mientras que, en Segunda Categoría, el triunfador fue José María González, campeón por delante de Francisco Lobo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"