El FS Zamora se dio un atracón de goles ante el joven equipo del Laguna FS, al que derrotó por un abultado marcador de 9-2 en un nuevo partido amistoso en el pabellón municipal de Corrales del Vino, sede del conjunto rojiblanco para la temporada 2019/2020.

La formación dirigida por Alberto Grande fui superior durante los cuarenta minutos de encuentro y se fue al descanso con un 4-1 a favor. La segunda parte del encuentro se desarrolló por los mismos derroteros y los jugadores del FS Zamora no pararon de ver puerta. El electrónico reflejaba un 9-2 al final del choque. Ángel, Eric Tabares y Rodrigo fueron los futbolistas más destacados del conjunto local con dos tantos cada uno. Por parte de la formación visitante, Sergio y Alberto se encargaron de convertir los tantos del honor.

Con esta nueva victoria, el FS Zamora continúa acumulando buenas sensaciones de cara al inicio de temporada, que será el fin de semana del 28 de septiembre ante el CD Coyanza. El primer paso para lograr el ansiado ascenso.