31 de agosto de 2019
31.08.2019
Fútbol | Tercera División Grupo VIII

El Zamora cae en la trampa de Castañares

Un insólito error de Jon Villanueva le impide al Zamora CF sumar tres puntos ante el Burgos Promesas (1-1)

31.08.2019 | 20:33
Un momento del partido

Un insólito autogol de Jon Villanueva le impidió al Zamora CF sumar los tres puntos ante el Burgos Promesas en la que era la primera salida de la temporada. El partido en la Ciudad Deportiva de Castañares, que finalizó con empate a 1, fue trabado y correoso desde el minuto 1. El conjunto de David Movilla manejaba la posesión y atacaba más que sus rivales, pero no conseguía producir ocasiones claras de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 72 para que Borja Rubiato "El Marine" aprovechará un error de la defensa burgalesa en un centro lateral para abrir el marcador y poner en bandeja de plata la victoria para los visitantes. Sin embargo, cuando restaban menos de tres minutos para el final, el siempre seguro y providencial Jon Villanueva erró como nunca acostumbra. Si en el primer partido de la temporada sus paradas fueron claves para conseguir la victoria por 3-0 ante la Segoviana, hoy su error le ha costado dos puntos al conjunto rojiblanco. El error llegó en un centro bombeado que el guardameta del Zamora CF no atinó a agarrar y el balón se introdujo en su portería. 

De esta manera, el Zamora CF, que había empezado por todo lo alto ostentando el liderato desde la primera jornada, pincha un partido en el que fue superior a su rival. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"