El jugador de 28 años José Luis González Fernández, conocido deportivamente como Joselu,se ha convertido en el nuevo fichaje del Fútbol Sala Zamora.

Joselu actúa de cierre y procede del Atlético Benavente F.S, club al que perteneció las tres últimas temporadas y con el que se proclamó campeón de Segunda División B la pasada campaña siendo uno de los jugadores con más minutos disputados.

Con la incorporación de Joselu, la posición de cierre queda cubierta, una de las peticiones de Alberto Grande de cara a esta nueva campaña en Tercera División. A juicio del entrenador local, el descenso de categoría el pasado año se produjo en gran medida debido a la debilidad defensiva derivada de un déficit en la posición de cierre. Para este curso, el técnico del FS Zamora buscaba músculo y veteranía para una posición tan comprometida tanto en tareas defensivas como en transición ofensiva. Con Joselu el director de campo rojiblanco satisface su anhelo y podrá plantear una estructura defensiva mucho más férrea.