25 de agosto de 2019
25.08.2019

El Atlético, frente a su gran frustración

Viaja hoy a Leganés, donde no ha ganado en la "era Simeone"

25.08.2019 | 00:06
Diego Simeone.

Hay pocos campos en la Liga que hayan generado tal frustración al Atlético de Madrid de Diego Simeone en los últimos tres años como el estadio de Butarque del Leganés, aún sin una sola victoria rojiblanca, escenario de tres empates y foco de decepciones indudables del equipo recientemente.

Ahí, este domingo, vuelve ahora el renovado conjunto rojiblanco, alertado por tales precedentesque transforman ese terreno en uno de los cinco que aún no han visto ningún triunfo de Simeone en la Liga.

Para acabar con el "gafe" y lograr el triunfo, no admite la ambición rojiblanca otro resultado, el Atlético encara el partido con un once en el que habrá escasas novedades más allá de la entrada de Mario Hermoso por el sancionado Renan Lodi y el cambio de un renqueante Savic por Monteiro. Dos dudas a las que se une la posible entrada de Thomas por Llorente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"