22 de agosto de 2019
22.08.2019
Fútbol Sala

Zarza, nuevo fichaje del InterSala Zamora

El jugador, de 19 años, llega al conjunto con la vitola de gran goleador

22.08.2019 | 20:26

El InterSala Zamora ha anunciado un nuevo fichaje de cara a su ilusionante campaña en Tercera División. Se trata del joven ala pívot de 19 años Roberto Zarza, un jugador que consiguió el pasada temporada el trofeo de máximo goleador de la categoría Regional de Aficionados de Castilla y León.

El nuevo fichaje del InterSala Zamora fue presentado  en Progesdatos, una de las empresas colaboradoras del club que renovó su acuerdo de partrocinio. Fue en la sede de este colaborador donde Zarza lució por primera vez los colores de su nuevo equipo. Un conjunto en el que se espera que este salmantino pueda continuar demostrando sus destacadas habilidades goleadoras.

Zarza, pese a ser todavía juvenil, acabó el pasado curso con 23 dianas en su haber defendiendo la camiseta del San José (conjunto del que procede). Un número muy similar al que firmó en su campaña anterior en División de Honor Juvenil, categoría de la que se despidió con nada menos que 25 goles.

"Roberto es un jugador que posee mucha técnica, del que esperamos una rápida adaptación y que siga aportando lo que en años anteriores aportó al San José, el gol. Aun así, sabemos que le tocará trabajar duro para adaptarse a las exigencias de la categoría"; señalaban desde la dirección deportiva del club zamorano de su último fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"