Síguenos en redes sociales:

Pádel

La XIV Copa del Club Náutico comenzará el 30 de agosto

El Torneo apuesta por un giro paritario

La XIV Copa del Club Náutico comenzará el 30 de agostoE. F.

El XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico echará a andar el próximo día 30 y se extenderá hasta el 8 de septiembre.

La organización ha planteado para este 2019 un torneo paritario en el que hombres y mujeres dispongan de una competición igualitaria en todos los sentidos: número de participantes, premios y horarios.

El límite de palistas se ha establecido en 24 parejas masculinas, 24 femeninas y 16 mixtas. En función del número de participantes se jugará un cuadro B, o de consolación, con un mínimo de 8 duplas. El plazo para completar la inscripción finaliza el 21 de agosto a las 14.00 horas. Los deportistas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico del Club Náutico: nautico.zamora@gmail.com. La cuota es de 18 euros por pareja.

Los choques se disputarán en las pistas el Club Náutico y en las del Club Pádel Indoor. El horario de los partidos será de 17 a 23 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 y 16 a 23 horas durante el fin de semana.

Las parejas campeonas del cuadro A (masculino, femenino y mixto) serán premiados con material deportivo por valor de 200 euros, entradas para las pistas del Club Pádel Indoor y su correspondiente trofeo que los acredite como vencedores.

Pulsa para ver más contenido para ti