20 de agosto de 2019
20.08.2019

Camino evoluciona de forma favorable tras el accidente de tráfico

El extremo izquierdo sigue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

20.08.2019 | 00:58
Miguel Camino.

Miguel Camino, exjugador del Balonmano Zamora, continúa recuperándose del gravísimo accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en la provincia de Valladolid.

El balonmanista, que fue trasladado al hospital de la capital castellanoleonesa tras su excarcelación por parte de los Bomberos de Peñafiel, evoluciona de forma "positiva", según informa su actual club, el Atlético Valladolid en un comunicado. "El extremo izquierdo sigue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid donde permanece en observación en la UCI", detalló el club pucelano.

"Miguel Camino sufrió en el accidente varias contusiones y un corte en la cabeza, pero no presenta ninguna fractura. Además, las diferentes pruebas médicas que le han realizado no han detectado nada grave por lo que el jugador sigue con su mejoría física y en los próximos días podría pasar a planta", continuaba el comunicado.

Camino pasó una importante etapa de su carrera en el Balonmano Zamora y siempre ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición pistacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"