El vallisoletano Miguel Camino, jugador del Atlético Valladolid y exjugador del Balonmano Zamora, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en el término pucelano de Torre de Esgueva que terminó con su vehículo fuera de la carretera y seriamente dañado. Un siniestro que acabó con el jugador siendo evacuado al hospital de Valladolid en helicóptero, lugar donde permanece ingresado fuera de peligro.

Camino, uno de los jugadores más queridos de la afición pistacho en el paso del Balonmano Zamora de Primera Nacional a Liga Asobal, tuvo que recibir ayuda de los bomberos de Peñafiel para abandonar el coche en el que se encontraba. Tras ser excarcelado, el helicóptero de los servicios de emergencias trasladó al extremo al hospital donde fue sometido a diferentes pruebas. Entre ellas, una resonancia que descartó daño neurológico como consecuencia de la fuerte contusión que sufrió en su cabeza.

Tanto los medios locales de Valladolid como el Atlético Valladolid se han hecho eco de la noticia si bien todavía se desconcen las posibles secuelas que este accidente hayan podido causar a un Miguel Camino que había vuelto ya al trabajo con su equipo de cara a una nueva temporada en Liga Asobal.