El zamorano Alejandro Baladrón, perteneciente al club de atletismo Zamora Corre, logró la victoria en la segunda edición de la Legua Benéfica de Milles de la Polvorosa con un tiempo de 21 minuto y seis segundos,

El corredor local venció en el sprint a Álvaro Ossorio, que entró en línea de meta cuatro segundos después. En tercera posición cruzó la línea de meta José Enrique Pérez, que se mantuvo en el trío de cabeza de carrera durante gran parte de la prueba y, finalmente, no pudo aguantar el ritmo marcado por los dos primeros clasificados. Cabe destacar que Pérez, como integrante de la categoría Veterano A, se alzó con la victoria en su categoría.

En lo que respecta a la clasificación femenina, el trofeo de campeona fue a parar a la benaventana Marta María Fraile, del Benavente Atletismo. Marta marcó una media por kilómetro de cuatro minutos y 18 segundos y finalizó la carrera con un tiempo de 25 minutos y 53 segundos.

Pilar García fue segunda ?vigésimo novena en la genera? y Ana Olcina tercera ?trigésimo sexta en la general? en la categoría de mujeres.

Más de trescientas personas recorrieron los 6 kilómetros de la prueba realizada en el municipio zamorano de Milles de la Polvorosa. Asimismo, hubo prueba para los más jóvenes.

Los infantiles Iván López y Lola Riestra se impusieron en las pruebas masculina y femenina respectivamente.

La próxima prueba de atletismo que se celebrará en nuestra provincia será la X Carrera Popular de Hermisende, que se celebrará a las 22.00 horas del próximo domingo 18 de agosto. La actividad también contará con un recorrido para andarines.