El club de fútbol de La Bovedana y la Caja Rural de Zamora refuerzan sus lazos de colaboración de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto de La Guareña participará en la Liga Regional de Aficionados -junto a los conjuntos zamoranos de Villaralbo y Benavente- tras haber conseguido el ascenso en la pasada campaña.

En el acto de presentación del patrocinio, al que acudieron miembros de la Junta Directiva del club y el responsable de comunicación de Caja Rural Zamora Narciso Prieto, la formación zamorana afirmó que el objetivo de cara al próximo curso futbolístico es "conseguir la permanencia y asegurar un equipo de cara a la temporada 2020/2021". Manuel Fulgencio, encargado de la parcela educativa y social del club, destacó "el trabajo de cantera" que realiza la entidad y puso de ejemplo la plantilla del equipo absoluto, "compuesta en su mayoría por jugadores de La Bóveda de Toro y alrededores".

Las categorías inferiores siempre han sido un aspecto al que el equipo zamorano ha dedicado gran parte de sus esfuerzos. En la actualidad el club de La Bóveda de Toro cuenta con cinco equipos (benjamín, alevín, cadete, juveniles y absoluto) y más de 100 fichas federativas.

De cara al reto que supone la Regional de Aficionados, "el club está implementando un proyecto de renovación en el que se mejorarán y modernizarán la directiva, el departamento de comunicación y redes y el staff deportivo", abundó Fulgencio. Asimismo, anunció que el club ya ha firmado con Sergio Castro para que ocupe la plaza de entrenador durante la campaña 19/20. Además, La Bovedana incorpora a Jorge Santos, pichichi con 19 goles del Fresno de la Ribera el pasado curso.