22 de julio de 2019
22.07.2019
Fútbol | Tercera División

El Linares se suma a la puja por la plaza vacante de 2ª B

Los méritos deportivos dirimirían si el puesto le corresponde al Zamora CF o al conjunto andaluz

22.07.2019 | 19:43
Linares

El Linares Deportivo ha comunicado a través de sus redes sociales que convoca una Asamblea General Extraordinaria "para estudiar la posibilidad de solicitud de la plaza vacante en Segunda División B. De esta forma, el conjunto jinense se sumaría a la puja en la que se encuentran el Zamora CFdispuesto a abonar los 430.000 euros que reclama la RFEF el Hospitalet, que pretende la plaza pero no parece contar con el montante económico suficiente para obtener la plaza y que pide que la vacante le sea otorgada de forma gratuita y atendiendo solo a méritos deportivos. 



En el caso en que los equipos catalanes renunciaran a pujar por el puesto en la categoría de bronce, la subasta se extendería a toda Tercera División. En el supuesto de que finalmente el Linares apruebe realizar dicho desembolso, la RFEF debería decirdir en función de los méritos deportivos de cada uno de los dos candidatos
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"