Los mejores jugadores zamoranos se darán cita del 22 al 28 de julio en la décimo quinta edición del Torneo del CD Esla-Memorial Francisco Prieto Castaño que se disputará en las instalaciones del club de Perilla de Castro. El torneo fue presentado ayer en Caja Rural con la asistencia del presidente del club, Jesús Ramos, y del director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto quien agradeció en nombre de la familia la continuidad del memorial dedicado a su padre, que fuera presidente de la entidad.

Ana Calvo, directiva del Club Esla, explicó que el torneo comenzará el día 22 para finalizar el 28 con las finales, y se jugará en tres categorías masculina, femenina y mixta absoluta, con un total de 16 parejas por cuadro.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 19 a través del director del torneo, Pablo Segurado. El precio de inscripción es de 10 euros por persona. Además de los cuadros principales, habrá cuadros B en las tres categorías.

Los premios consistirán en 600 euros en material deportivo, camiseta, trofeos y habrá un sorteo en el que entrarán todos los participantes.

Se espera que los mejores jugadores de la provincia tomen parte en el torneo y el ritmo de inscripción es bueno, se confía en cubrir todas las plazas.