Los componentes del CD Los Valles, Atila Vega y Claudia Vega, firmaron una magnífica actuación en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco 3D que se disputó en Tudela (Navarra) en el que el calor jugó un papel muy importante.

Atila Vega se colgó la medalla de bronce en instintivo infantil masculino. El benaventano sigue mejorando tras subir al pódium este año y ya entrena para otra competición más, el Campeonato Nacional de Tiro Con Arco de Campo que se disputará en la localidad de Soria el próximo 13 de julio. Su hermana Claudia Vega también realizó una gran prueba y se alzó con el cuarto puesto en instintivo infantil femenino.

Los dos hermanos Vega del CD Los Valles de Benavente venían de competir en el Campeonato Regional de Aire Libre en Salamanca el día antes pero dieron la talla y, a pesar del notable calor, se metieron en los puestos de cabeza del torneo.

Todo un éxito de los benaventanos, teniendo en cuenta las altas temperaturas que hicieron que las autoridades sanitarias navarras accedieran a cambiar el horario de la competición y se encargaran de reforzar el personal médico y contratar monitores.