Gala Mestres Ricart, ala-pívot barcelonesa de 24 años y 1,85 metros de altura ha sido anunciada hoy como nueva jugadora de Quesos El Pastor para la próxima temporada. Un conjunto que cuenta ya, cerrada esta incorporación, con buena parte de su plantilla cerrada.

Procedente del CB Arxil de Pontevedra de LF2, donde completó una buena temporada con 11,7 puntos y 9,9 de valoración en 29 minutos de media por partido. Números que llamaron la atención de Fran García para realizar su fichaje.

Jugadora formada en el Sarriá, pasó dos años en San Adriá, en 2013 fichó por el Barcelona donde estuvo una temporada. Tras el paso por el Alameda y el Lima Horta se fue a Canadá donde jugó en la Liga1 en Mount Royal antes de recaer en el Arxil. Ha estado convocada también en las categorías inferiores de la selección española Sub15, Sub16 y Sub18.

Se trata de una jugadora polivalente, muy buena tiradora que aportará muchos minutos de calidad a una plantilla que está prácticamente cerrada tras múltiples incorporaciones en el último mes.