Denis Garrido se alzó ayer como ganador de la sexta edición del Trofeo de Ajedrez Juvenil de San Pedro, una cita ya consolidada dentro del programa de ferias y fiestas de Zamora que contó con una elevada participación en número y talento.

Garrido fue el único ajedrecista que acabó con 6.0 en la sesión celebrada en el Hotel NH Palacio del Duero, donde desde las diez de la mañana se disputaron un gran número de partidas entre jóvenes de diversas edades que, a la sazón, lucharon por ganar su categoría.

Aurelio Antón y Adrián García, ambos con una marca de 5.0, completaron el podio de la presente edición del Trofeo de Ajedrez Juvenil de San Pedro que sirvió también como homenaje a Javier Delgado. Un I Memorial que congregó a un buen número de aficionados y familiares que se dejaron notar en la entrega de premios con la que terminó el evento. Una ceremonia en la que Alberto Sierra fue premiado como mejor prebenjamín; Ángel Francés como el mejor benjamín; Guillermo Durán como mejor alevín, y Lucía Sánchez como campeona infantil y cadete femenina.