29 de junio de 2019
29.06.2019
Fútbol Sala

El Torneo de San Pedro culmina hoy en el Ángel Nieto

La jornada decisiva dará comienzo a las 11.00 horas

29.06.2019 | 04:14

El Campeonato de Fútbol Sala San Pedro (Homenaje a Julián Bernal Nieto) pondrá hoy por la mañana a su sexta edición con la última jornada de un evento que arrancó el pasado 18 de junio en el Ángel Nieto y que conocerá hoy a sus vencedores en cada una de las categorías que han compuesto el torneo.

Tras la disputa en la tarde de ayer de las semifinales de la categoría sénior y las finales de consolación del resto de edades, así como la de un singular partido entre los organizadores y el CD Asprosub, el torneo gestionado por DLOcio y Formación vivirá su última sesión hoy a partir de las 11.00 horas con la disputa de cuatro encuentros. Cuatro duelos en los que estarán el juego los títulos de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y sénior en una mañana que promete un gran espectáculo y que alcanzará su punto álgido con la entrega de premios cuyo inicio está previsto sobre las 13.45 horas.

Se espera que este último acto sea una gran fiesta de la que puedan ser participes los cerca de 400 deportistas que han tomado parte de un Torneo de Fútbol Sala de san Pedro cuyo carácter benéfico le ha permitido recaudar cerca de 1.200 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer, siendo este montante la cantidad recaudada mediante las inscripciones de los diferentes equipos participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"