El ILIX Torneo de San Pedro "Ciudad de Zamora" de tenis que arrancó el pasado lunes con más de medio centenar de tenistas en liza alcanzará hoy su final en las pistas de la Ciudad Deportiva en una jornada en la que estarán en juego los títulos correspondientes a las seis categorías que este año han compuesto su formato. Duelos decisivos en los que el tenis local estará representado por Iris González, el benaventano Ángel Herrero, Hugo González, María Pérez y Andrés Lorenzo Chaguaceda, en la final absoluta federada.

En el cuadro absoluto federado, Andrés Lorenzo inició su camino con victoria ante el también local Fernando Turiel, para superar ayer a Óscar Martín (6-1 y (6-2) y alcanzar la gran final para medirse con Francisco Dueñas, que ayer venció a Mario García (6-2 y 6-3).

En alevines, Ángel Herrero alcanzó el último partido ganando por 6-1 y 6-0 a Jorge Pérez; mientras que Iris González lo hizo imponiéndose a Penélope González por un doble 6-1. Victorias claras como la de Hugo González sobre Pablo Martín (6-1 y 6-2) para alcanzar la final infantil o la de Paula Díez ayer sobre la local Paula Prieto (6-0 y 6-2) para llegar al partido por el título ante María Pérez en cadete femenino.

Las finales, incluyendo el duelo Herrero-Roncero del cuadro absoluto no federado se disputarán hoy en dos turnos dando comienzo el primero a las 17:00 horas.