El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (Cecyl) el Campeonato de Castilla y León de ponis en las disciplinas de Concurso Completo de Equitación y Salto de Obstáculos. A dicho campeonato asistieron dos alumnos del Club Hípico Zamora -Escuela Orión.

En la disciplina de Concurso Completo la amazona Lucía Losada Paramio con Pequeño Tío de Orión conseguía la medalla de plata en la categoría de ponis C, mientras que su compañero de equipo Ángel Sánchez Rodríguez terminaba en un meritorio cuarto puesto con Calimero de Orión.

En la disciplina de Salto de Obstáculos, Ángel, después de dos recorridos sin falta y un trepidante desempate, subió al podio con la medalla de plata.

De la misma manera y como no hay dos sin tres, Lucía Losada y Peque hicieron el mejor tiempo del desempate consiguiendo la tercera medalla de plata.

La próxima cita será el Campeonato de España de Equitación con ponis en la disciplina de Salto de Obstáculos al que asistirán Lucía y Ángel con Pequeño Tío y Calimero de Orión los días del 26 al 30 de junio.