17 de junio de 2019
17.06.2019
ÚLTIMA HORA
Robert Moreno no comparece ante los medios y mañana Luis Rubiales ofrecerá una rueda de prensa
Fútbol. Sorteo

Así queda la tercera eliminatoria de los ascensos a Segunda y Segunda B

Los equipos clasificados han conocido en el sorteo de la RFEF sus rivales finales en la promoción

17.06.2019 | 16:39
Un momento del sorteo de las promociones de 3ª y 2ªB.

Mirandés-Atlético Baleares y Hércules-Ponferradina serán las finales de la fase de ascenso a LaLiga 123, según quedó definido esta tarde en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Mirandés y Atlético Baleares ya sabían el orden de los partidos. La ida se jugará en el estadio de Anduva y la vuelta en el campo de Son Malferit.

El Mirandés eliminó previamente al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva; y el Atlético Baleares, que en la fase de campeones sucumbió ante el Racing, se deshizo del Melilla.

Mientras tanto, el orden de la otra confrontación, entre Hércules y Ponferradina, tuvo que definirse al haber terminado ambos equipos la primera fase liguera en la segunda posición de sus grupos.

El cuadro alicantino dejó en la cuneta al Barakaldo y a la UD Logroñés y el leonés al Cornellá y al Cartagena. La ida se jugará en el José Rico Pérez y la vuelta en El Toralín.

Ascenso a Segunda B


Emparejamientos de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas:

-Algeciras - Socuéllamos
-Prat - Portugalete
-Villarrobledo - Lealtad de Villaviciosa
-Alavés B - Tarazona
-Unión Viera - Cádiz B
-Alcobendas Sport - Villarrubia
-Marino de Luanco - Sestao River
-Linares - La Nucía
-Las Rozas - Mallorca B

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga