Por cuarta ocasión, Zamora acogerá una de las paradas de la conocida Gira Megacracks del Inter Movistar FS, un evento destinado a la promoción del deporte entre escolares que contará con la presencia de los más grandes astros del fútbol sala y en la que también tendrá cabida el conjunto campeón de la liga Mentegoles FEAFES Zamora.

Según se indicó en la rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Zamora, esta actividad tendrá lugar el próximo martes día 11 en el Pabellón Ángel Nieto en horario de 11:15 a 13:00 horas con el principal propósitivo de ser una actividad de integración de los niños hacia el deporte. "No es una cuestión de fútbol sala,ese es solo el canal que Inter Movistar utiliza para la promoción del deporte en edad escolar", destacó Luis Enríque Vaquero durante la presentación de una actividad que el concejal de Deportes Manuel Alesander Alonso calificó como "un evento importante de cara a la promoción deportiva, ya que no siempre se puede contar con deportistas de la talla de los que vienen con Inter Movistar".

Está previsto que en la actividad, además de niños de 6 a 12 años de los colegios Santísima Trinidad, Medalla Milagrosa, Divina Providencia, José Galera y Juan XXI, también tomen parte el centro Asprosub Zamora y los campeones de FEAFES Zamora. Todos ellos compartirán pista nada más y nada menos que con astros de la talla de Ricardinho, Gadella o Pola que son los tres mejores jugadores del mundo actualmente. Tres figuras de renombre a los que se unen muchos internacionales españoles y brasileños que forman parte del Inter Movistar.