01 de junio de 2019
01.06.2019

Feafes Zamora vuelve a ser campeón

Venció al representante burgalés por 1-3

01.06.2019 | 04:49
FEAFES Zamora, campeón de la Liga Mentegoles, posa para las cámaras en Zaratán.

El conjunto de fútbol sala FEAFES Zamora revalidó su título de campeón de Castilla y León de la conocida como "Liga Mentegoles" al imponerse por un claro 1-3 al Prosame Salud Mental Burgos en una final celebrada bajo un gran ambiente en el Complejo Deportivo Infanta Juana de la localidad vallisoletana de Zaratán.

Los campeones zamoranos no dejaron lugar a dudas de su talento a la hora de dominar el balón y buscar el marco rival en un partido que hizo las delicias de los más de 350 espectadores que asistieron al desenlace de la Liga Mentegoles. Un público entre los que figuraban, entre otros, varios de los jugadores del Real Valladolid de Primera División. Futbolistas que participaron de forma activa en una entrega de premios en la que FEAFES Zamora se llevó las mayores salvas de aplausos como ganador por segundo año consecutivo.

Una entrega de premios a la que siguió una comida de hermandad entre participantes, técnicos y familiares con el que se puso fin a una nueva gesta de los campeones zamoranos en la Liga "Mentegoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.