Todo preparado para que la plaza de toros de Zamora acoja la primer prueba de la Copa de España de Freestyle. Este sábado 25 de mayo a las 22.00 horas,los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de los saltos y acrobacias que realizarán siete pilotos de la máxima categoría del freestyle nacional. Entre ellos destaca la presencia de Dani Torres -una auténtica leyenda de este deporte, que ha ganado todas las competiciones principales a nivel nacional e internacional- y Edgar Torronteras -uno de los grandes precursores del freestyle en nuestro país y, junto a Travis Pastrana, uno de los rostros más conocidos dentro del motociclismo de acrobacias.

El espectáculo, patrocinado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, será la primera parada de la Copa de España, que tendrá otras tres sedes más: Almuñecar, Puerto de Santa María y Lerma.

Como novedad para este año, se implementará una nueva modalidad competitiva para los más pequeños conocida como "Chupetes Cup", una especie de torneo exhibición en la que niños de entre 4 y 5 años montarán motos correpasillos a lo largo del circuito auxiliados por los motoristas profesionales.

Con esta nueva edición ya son dos las ocasiones en las que la Copa de España elige Zamora como sede de una de sus pruebas.