18 de mayo de 2019
18.05.2019

Desguaces Casquero recibe al FS Boal con la mente puesta en Ceuta

Los de Chema Sánchez están centrados en el play-off

18.05.2019 | 05:05
Desguaces Casquero recibe al FS Boal con la mente puesta en Ceuta

Con el título en el bolsillo Desguaces Casqueros encara la recta final como una preparación camino a Ceuta. Desde la misma semana de la consecución del título Chema Sánchez está planteando y haciendo su planificación técnica pensando en el doble enfrentamiento que le va a tocar realizar contra el campeón del grupo andaluz en África Ceutí.

Con el horario unificado de las 18.00 horas para todos los partidos de esta penúltima jornada, Desguaces Casquero recibe hoy al conjunto asturiano de FS Boal, un equipo que ya tiene resuelto también su clasificación.

A pesar de todas estas circunstancias, el conjunto visitante buscará con seguridad dar una buena imagen en la casa del líder, más teniendo en cuenta que en el partido de ida los asturianos casi consiguen tumbar al actual campeón de la competición.

Se prevé un partido muy interesante de cara al aficionado, ya que Chema Sánchez dará minutos a los menos habituales y es más que probable que ponga en práctica algunos conceptos y tácticas entrenadas de cara al play-off de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada