17 de mayo de 2019
17.05.2019
Baloncesto

El CSKA busca venganza ante el Real Madrid

Los blancos aspiran disputar una nueva final de la Euroliga en Vitoria

17.05.2019 | 00:16

El CSKA de Moscú espera tomarse hoy en el Fernando Buesa Arena (21.00 horas) la revancha de la derrota en semifinales de hace un año en Belgrado, cuando cayó ante en la primera jornada de la Final a Cuatro de la Euroliga ante un Real Madrid que acabó logrando la "Décima" Copa de Europa de su historia.

Fue un choque entre los dos equipos más laureados del continente que se repite hoy en la capital alavesa, la patria chica de Pablo Laso, y donde el equipo español quiere seguir sumando títulos y conquistar la "Undécima".

El duelo promete y se presume propicio para que los blancos sigan dándose las alegrías que viven con Laso, que busca su tercera Euroliga en su sexta Final Four en los ocho años que lleva de técnico del Real Madrid.

Para el CSKA estar en la fase final de la competición es más una costumbre que un hito, ya que encadena su decimosexta presencia en las diecisiete últimas ediciones.

En lo deportivo, el precario estado físico con el que llega Sergio Rodríguez a la cita merma a un equipo moscovita segundo en la Fase Regular y temible como siempre a pesar de que, en cuanto a nombres, quizás la plantilla madrileña sea más profunda y llamativa.

El partido apunta a decidirse por los jugadores exteriores, entre los que ambos equipos presentan una buena batería.El Madrid, tercero en la Fase Regular pero el más contundente en cuartos de final, espera mucho de la tripleta que conforman Campazzo, Llull, recuperado de la lesión que le tuvo de baja, y Rudy Fernández.

Pero enfrente el CSKA no se queda corto con el Chacho acompañando a De Colo, eterna estrella de la competición, y Cory Higgins, otro anotador compulsivo. Jeffery Taylor y Jaycee Carroll entre los blancos y Daniel Hackett en el equipo ruso también pueden tener mucho que decir a la hora de decidir el ganador en este envite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo