Miguel Rubio Vizcaíno, del Vino de Toro Caja Rural, se hizo con la segunda plaza en la general, y fue además campeón en la categoría Máster B, y tan sólo 16 segundos le separaron del triunfo en la XII Carrera Urbana Monterrubio de Armuña, en la provincia de Salamanca.

En la legua celebrada en Villasarracino dentro del circuito Legua a Legua de Palencia, Juan Pablo García Arranz se llevó la victoria en categoría Máster B, y fue además noveno en la general. Roberto Peral Serrano que también disputó la prueba fue quinto Máster B y décimo sexto en la general. En categoría Máster C, victoria para el también atleta de Vino de Toro Caja Rural Jesús Ramón García García, que fue vigésimo tercero en la general. Jesús Manrique Martín fue el segundo mejor Máster D, mientras que Jesús Ángel Izquierdo Sanz fue cuarto en categoría Máster C. Tercero en el pódium de la categoría Máster D fue Francisco Javier Cabezas Castro. También hubo representación femenina del Vino de Toro Caja Rural en Villasarracino, con el octavo puesto de Mercedes Calvo Malillos en categoría Máster B. Lucía Jerez Caballero fue décimo primera en Máster A. Y en Valladolid se disputó la XXV Carrera Popular de la Antigua donde David Valentín Aragón se llevó la segunda plaza en categoría Máster A, además de ser tercero en la general.

En la capital salmantina tuvo lugar la IX Carrera Cívico-Militar donde Jesús Galache Sánchez fue tercero en la clasificación general y se llevó la victoria en categoría Máster B. Miguel Rubio se hizo con el triunfo en categoría Máster C.